lunes, 21 de octubre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ NUESTRA II MARCHA CICLOTURISTA MTB DOSBARRIOS.



Ya la tenemos aquí, en pocos días podremos celebrar nuestra II Marcha Cicloturista, la cual hemos preparado con mucha ilusión y con ganas de que la gente se divierta y disfrute de los parajes de nuestra zona.



Y para la gente que no sepa muy bien de que va esto, os invitamos a todos a esos 12 km iniciales, en los que podréis descubrir el buen ambiente que existe entre todos los bikers y así crear más adeptos a este nuestro deporte, para ello, solo hace falta inscribirse, como bien pone en el cartel, bien por vía telefónica o el mismo día de la prueba, indicando que no quieres dorsal de competición.

Por otro lado aclarar que en el aspecto de "No será una competición" queremos hacer referencia a la primera parte del recorrido la cuál sera controlada y de practica obligatoria para todos los participantes de la zona competitiva o libre.

Además para todos aquellos menores de edad que quiera participar en nuestra marcha, deberán estar autorizados por sus tutores legales, para dicha participación.

Un Saludo, y os esperamos a todos, ya sea encima de vuestras bicis o sino animando a todos los participantes y disfrutando del buen ambiente.

Aquí tenéis el enlace para descargaros la: Autorización para menores.

Y acontinuación el enlace de la ruta de la carrera:


2 comentarios:

  1. Cuando ponen la clasificación??

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo el enlace de nuestro blog y podéis ver el video de la marcha
    http://perdigonesmtbvillatobas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar